Concierto de Ennio Morricone


 Dicen que la vida da segundas oportunidades... bla bla bla


 



SUSPENDIDO el concierto de Ennio Morricone en Madrid y Zaragoza previstos para 14/15 Junio
por Guzman Ramiro el Mié Jun 11, 2008

Estimados amigos,
por medio del presente comunicado, lamentamos confirmar que la presentación de "Música de Películas" dirigida por Ennio Morricone e interpretada por el Orfeon Donostiarra en el auditorio Juan Carlos I de Madrid el próximo 14 de Junio de 2008 y en el pabellón de Príncipe Felipe de Zaragoza el 15 de Junio de 2008 no podrán finalmente realizarse .
La anterior decisión viene tomada por causas ajenas a la organización debido a las dificultades logísticas causadas por la huelga general de transportes que afecta al territorio español la semana previa a la celebración de dichos conciertos. Dichas dificultades representan la imposibilidad de transportar todo el equipo técnico necesario para la optima realización de ambos conciertos.
Después de haber mantenido ayer lunes día 9 de junio en Madrid una larga reunión, entre la organización, el agente del maestro Morricone y el representante del Orfeón donostiarra, se decidió, APLAZAR el Espectacular concierto.
El viaje programado para comienzos de esta semana con trailers procedentes de Italia y Sevilla, con el material de luz y sonido, además del transporte interno, referente al escenario y demás elementos indispensables para la correcta actuación, no será posible realizarlo a tiempo, debido a la huelga de transporte que está afectando a toda España.
Los días de la celebración de los conciertos serán emplazas a una fecha todavía por decidir. Cuando dichas fechas estén concretadas nos pondremos en contacto con ustedes para notificárselas.
Las entradas adquiridas para el concierto, de Madrid tendrán validez para la nueva fecha.
Desde Love Corporation lamentamos profundamente dicha decisión totalmente ajena a nosotros. Ha sido un gran placer haber contado con su colaboración para dichos conciertos. No obstante continuaremos contado con ustedes para los siguientes eventos que desde Love Corporation organicemos.
Gracias por su compresión.
NORTE JOVEN
http://www.nortejoven.com/foro/tema6317.html
Puedes consultar conciertos en ENNIO MORRICONE
http://www.enniomorricone.com/

...
15.06.2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario