Donde pongo la vida pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.
Donde tengo el amor, toco la herida.
Donde pongo la fe, me pongo en juego.
Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego
vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.
Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
no me doy por vencido, y sigo, y juego
lo que me queda: un resto de esperanza.
Al siempre va. Mantengo mi postura.
Si sale nunca, la esperanza es muerte.
Si sale amor, la primavera avanza.
También de Ángel González, en 'La vida en juego'



EL JUEGO DE LA VIDA - De la serie 'El juego de la vida'
de Nivaldo Márquez - 2004 - Óleo/lienzo - 52 x 65 cm



Buen sonido y buen baile ;)
Con Gloria se podría bailar más o menos así, ¿no crees?
Yo ya estoy en plena faena, ¿y tú a qué esperas?




I Will Survive - por Gloria Gaynor




http://rallybuli.uw.hu/fergeteg/i_will_survive.jpg
Portada de I Will Survive - October 1978


I will survive
por Gloria Gaynor
written by Freddie Perren and Dino Fekaris


First I was afraid
I was petrified
Kept thinking I could never live
without you by my side
But I spent so many nights
thinking how you did me wrong
I grew strong
I learned how to carry on
and so you're back
from outer space
I just walked in to find you here
with that sad look upon your face
I should have changed my stupid lock
I should have made you leave your key
If I had known for just one second
you'd be back to bother me
Go on now go walk out the door
just turn around now
'cause you're not welcome anymore
weren't you the one who tried to hurt me with goodbye
you think I'd crumble
you think I'd lay down and die
Oh no, not I
I will survive
as long as i know how to love
I know I will stay alive
I've got all my life to live
I've got all my love to give
and I'll survive
I will survive
It took all the strength I had
not to fall apart
kept trying hard to mend
the pieces of my broken heart
and I spent oh so many nights
just feeling sorry for myself
I used to cry
Now I hold my head up high
and you see me
somebody new
I'm not that chained up little person
still in love with you
and so you felt like dropping in
and just expect me to be free
now I'm saving all my loving
for someone who's loving me

Otra letra en castellano, no es traducción

Mi voz puede volar, puede atravezar
cualquier herida, cualquier tiempo
cualquier soledad, sin que la pueda controlar
toma forma de canción, así es mi voz,
que sale de mi corazón.

Y volará, sin yo querer
por los caminos más lejanos
por los sueños que soñé,
será reflejo del amor, de lo que me tocó vivir,
será la música de fondo de lo mucho que sentí.
Oye mi son, mi viejo son,
tiene la clave de cualquier generación
en el alma de mi gente, en el cuero del tambor,
en las manos del congero, en los pies del bailador
yo viviré, ahí estaré
mientras pase una cumparsa con mi rumba cantaré
seré siempre lo que fui, con mi azúcar para tí
yo viviré, yo viviré.
Y ahora vuelvo a recordar, aquel tiempo atrás
cuando me fui buscando el cielo de la libertad
cuántos amigos que dejé y cuántas lágrimas lloré
yo viviré, para volverlos a encontrar,
y seguiré, con mi canción
bailando música caliente como bailo yo,
y cuando suene una guaracha,
y cuando suene un huahuancó,
en la sangre de mi pueblo en su cuerpo estaré yo.
Oye mi son, mi viejo son,
tiene la clave de cualquier generación
en el alma de mi gente, en el cuero del tambor,
en las manos del congero, en los pies del bailador
yo viviré, ahí estaré
mientras pase una cumparsa con mi rumba cantaré
seré siempre lo que fuí, con mi azúcar para tí
yo viviré, yo viviré
Oye mi son, mi viejo son
tiene la clave de cualquier generación
en el alma de mi gente, en el cuero del tambor
en las manos del congero, en los piés del bailador
yo viviré, ahí estaré
mientras pase una cumparsa con mi rumba cantaré
seré siempre lo que fuí, con mi azúcar para tí
yo viviré, yo viviré.
Sobreviviendo
En esta vida lo que estoy haciendo.
Sobreviviendo
Estoy sobreviviendo, estoy sobreviviendo.
Sobreviviendo
Para que la gente me siga oyendo.

Rompiendo barreras, voy sobreviviendo
cruzando fronteras, voy sobreviviendo
Doy gracias a Dios por este regalo
El me dió la voz y yo te la he dado
¡Con Gusto!
Rompiendo barreras, voy sobreviviendo
cruzando fronteras, voy sobreviviendo
Para ti mi gente
siempre cantaré
te daré mi azúcar caramba y sobreviviré
Rompiendo barreras, voy sobreviviendo
cruzando fronteras, voy sobreviviendo
Yo viviré, Yo viviré y SOBREVIVIRÉ.

...
colaterales

Te dejo una versión de los REM, como para acabar de convencerte y seguir 'bailando' aunque en otro ritmo, y así dejar descansar los hombros, porque supongo que los has movido y mucho... de lo contrario, no vale... mira que te veo...




...

Ángel González
En A MEDIA VOZ
http://amediavoz.com/gonzalez.htm

DANCING BABY
http://chaoskids.com/BABY/baby.html

Dancing-Baby.net
http://dancing-baby.net/

El beby baila hasta 'La macarena'
http://members.aol.com/ChiChiX/club411/index.html

I Will Survive
http://en.wikipedia.org/wiki/I_Will_Survive

...

12.07.2008